La industria brasileña no logró despegar en marzo último y los brotes verdes se desvanecieron. Según datos oficiales, del Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas, la producción manufacturera cayó 1,8% en relación a febrero y representa el peor resultado desde 2002, último año de gobierno del ex presidente Fernando Henrique Cardoso.
De acuerdo con el IBGE,
Lotus Vizza Sandalias Mujer negro
como en electrónica e informática; textiles
e indumentaria; industria automotriz; farmacéuticos; naftas y biocombustible; y muebles. Un simple repaso de estos sectores
revela que ese derrape manufacturero fue consecuencia de una significativa caída del consumo interno, tanto de familias
como del propio gobierno.
Un grupo de investigadores descubrió 26 volcanes formados hace millones de años bajo el mar, al sur de Australia. El hallazgo fue posible gracias a una técnica de geo-mapeo que usa ondas sísmicas para medir las estructuras subterráneas mediante reflexión sísmica 3D.
El equipo, perteneciente a las universidades de Aberdeen (Escocia) y de Adelaida (Australia) y apoyado por la Organización
de Investigación Científica e Industrial del Commonwealth (CSIRO), Australia, realizó un
Gabor Shoes Gabor Zuecos para mujer Grau
valiéndose de una tecnología similar a la utilizada para la obtención de imágenes de ultrasonido de bebés.
El grupo de volcanes detectado por los científicos se remonta a 35 millones de años atrás y recuerda al país fictício de Mordor en la trilogía de "El señor de los anillos". El terreno volcánico tiene 34 km de longitud y 15 km de ancho, mientras que algunos volcanes alcanzaron una altura de alrededor de 625 metros.
El terreno que aparece en las imágenes se formó por una serie de erupciones volcánicas en el lecho oceánico, a poca distancia de la costa del sur de Australia, en la llamada Great Australian Bight , una gran bahía abierta.
"Al utilizar datos recopilados como parte de esfuerzos de exploración petrolera, hemos podido mapear esos antiguos flujos de lava con un detalle sin precedentes, revelando un espectacular paisaje volcánico que nos recuerda parajes de 'El señor de los anillos ", destacó Dr. Nick Schofield, de la Escuela de Geociencias de la Universidad de Aberdeen, coautor del estudio.